[ Hay 951 panas en 174 categorías en nuestro directorio y 53 productos en nuestra tienda, actualizado: 2011-05-31 19:08:43 ]
Directorio arrow Artistasarrow Música

Wallpapers para tu Computadora!

w_amazonas_1600x1200.jpg
Amazonas
Hits: 2958
w_venezuela satelite 1200x900.jpg
Venezuela desde...
Hits: 2852
w_Bahareque 1024x768.jpg
Bahareque
Hits: 2466
w_Amazonas 2 1200x900.jpg
Amazonas 2
Hits: 2445
w_Vista Roraima 1680x1050.jpg
Vista desde el...
Hits: 2368
Directorio de Panas en el Exterior

1 Se podría decir que esta canta/autora es un diamante escondido en el medio musical, ya que al reflejarle la luz sus colores brillan en diferentes tonalidades al igual que su música y sus producciones.

Con muchos créditos bajo su nombre y experiencia en el medio de la música y estudios de grabación en Los Angeles, podemos decir que ella representa la verdadera historia de lo que es ser un artista genuino e innovador que no se ha dejado vencer por el tiempo ni las corrientes comerciales o dictadas por la Industria Latina Musical.

Graduada en una de las más prestigiosas escuelas de música, BEERKLE COLLEGE OF MUSIC en Boston, en Composición e Interpretación de Voz. Comienza su carrera trabajando con músicos de excelente calidad, y participando con su banda y música original en diferentes festivales de Jazz en Canadá y Boston. El escenario no es nada nuevo para Thania en sus 8 años de estadía por la costa este.

A su llegada a Los Angeles comienza de inmediato a grabar sus composiciones con conocidos músicos como Alex Acuña y Abraham Laboriel.por mencionar algunos. Así se corre la voz de este nuevo talento en la ciudad y comienza a trabajar en vivo con la Orquesta de Rudy Regalado como la voz femenina de esta agrupación de 18 músicos y arreglistas bajo la dirección orquestal de Oscar Mesa. Con esta experiencia Thania se expone a abrir espectáculos para grandes nombres como Tito Puente, Oscar de León, Cachao, Marc Anthony, por nombrar algunos, y en los mejores escenarios como el Hollywood Paladium, The House of Blues, Beverly Hilton, Playboy Jazz Festival, entre otros.

Thania ha estado en giras musicales alrededor del mundo pero el mejor recuerdo hasta el momento fue el viaje a Japón con Tito Puente y su Latin All Stars.

Es así como ha tomado experiencia para continuar su labor original y a cómo llevar una banda de músicos siendo ella la líder, que como se sabe, no hay muchas mujeres en el negocio musical envueltas de esta manera como lo hace ella. Con frescura y originalidad sale al escenario y lo hace ver fácil y entretenido.

Al mismo tiempo, Thania está continuamente trabajando en estudios de grabación con excelentes productores de discos y productores de comerciales, como Bebu Silvetti, Kenny O’Brien, Gustavo Farías, Alonso Cevallos y Steve Popparo. Así es como Thania comienza a descubrir la producción y arreglos en estudio además de haber cantado jingles y coros para grandes artistas de discos. Se abre una nueva puerta en la creación musical y funda su propio Estudio de Grabación (en casa) y comienza a entrenarse en ingeniería musical digital y análoga. Sí, suena complicado pero no para Thania, con ganas de querer exponer sus ideas y letras con historias de trovador que te llevan a pensar que la vida es una y hay que vivirla como se quiere.

"No hay tiempo que perder ni excusas que poner", es la frase que ella siempre menciona.

Hoy en día Thania radica en Los Angeles y Miami trabajando en producciones y componiendo canciones día a día, las cuales ya comienzan a entrar en el medio televisivo, destacándola como compositora y como artista.

Thania también se ha dado a conocer mucho en hacer versiones del inglés al español, teniendo así la oportunidad de trabajar para los estudios de Walt Disney ( Pocahondas, ) entre otros. A continuación, algunos de los ejemplos de su trayectoria y triunfos: logrados como letrista : el tema de Roy Orbison, Crying' (Llorando) que fue escogido por David Linch para la película Moholand Drive; uno de sus éxitos más conocidos ha sido Mi Gente de Joe Zawinul , participando y colaborando también como la cantante principal del álbum que fue nominado a un Grammy en World Music: Lullaby, de Billy Joel, Thania produce hoy en día exclusivamente para Santa Fe Communications y Gimbble Music, y Generation Music es quien representa su catálogo y lo coloca en televisión y cine. Unos de su logros mas recientes es la colocacion de tres de sus temas originales caciones en el famoso programa The shield para la cadena FX.

Otra de las grandes cualidades de Thania es enseñar, y cuando el tiempo se lo permite, da clases privadas de canto en su estudio a nivel prosfesional y guitarra , que es su instrumento de composición desde que tenía 12 años. Como verán esta versátil mujer no deja de sorprendernos con su talento y humor, y su música transmite su inmensidad, que modestamente ella nunca menciona.

Información Detallada
Web: http://www.thaniasanz.com/
Rating promedio: 0.00 (De 5)
Número de ratings: 0
Hits: 3033
Añadido: 2007-09-28 21:00:26
Ultima modificación: 2007-09-28 21:01:26

Reseñas (0)

Login






¿Recuperar contraseña?

Carro de Compras


Su carro está vacío.

Ultimas Noticias

El corto La Nochebuena de Paco y Manolo, producido, dirigido y actuado...
Crexels' video for HotPockets “CUIDADO CON LOS LEFTOVERS” just won...
MISSION VIEJO Not everything is closed on Thanksgiving Day. ...
Local hero José Navas never leave fans indifferent, no matter what for...
El próximo martes 17 a las 21:00 h en el Teatro-Bar El Vicio en Coyoac...

Productos en la Tienda

La Cochina T-Shirt
La Cochina T-Shirt
$24.00



In The Zone
In The Zone
$14.98



En Vivo: Cantautores
En Vivo: Cantautores
$13.98



Quieto No. 16
Quieto No. 16
$30.00



Pana T-Shirt (Girl)
Pana T-Shirt (Girl)
$20.00
$16.01
Ahorro: $3.99



Quieto No. 13
Quieto No. 13
$30.00



Quieto No. 08
Quieto No. 08
$30.00



Yellow Fever
Yellow Fever
$17.98



Quieto No. 09
Quieto No. 09
$30.00



Quieto No. 14
Quieto No. 14
$30.00



Feeds de Noticias

feed image
feed image

Nuevos Listados

Otros Servicios

Powered by FeedBurner


Powered by Guachiman